Turismo Casa Grande, Córdoba

turismo casa grande cordoba

Ubicada entre las hermosas localidades de La Falda y Cosquín, Casa Grande es una pequeña comunidad que se alza a orillas de la Ruta Nacional Nº 38 para desplegar la más placentera tranquilidad, es un rinconcito que despierta las más diversas emociones en el seductor Valle de Punilla.

Casa Grande fue hace años una de las paradas de carretas que viajaban por el camino real. Dispuesto en un encantador entorno natural y apacible. Los espesos bosques forman un conjunto con arroyos y paseos, que la encuadran como el centro verde del Valle de Punilla. Este lugar es para que el viajero disfrute y encuentre un espacio para relajarse en este ambiente maravillo.

El encantador río Grande de Punilla, los modernos balnearios sobre su costa y la enorme arboleda costanera, logran que Casa Grande sea un lugar ideal para contentarse con la naturaleza.

Casa Grande brinda el zoológico abierto Tatu Carreta, una alternativa excepcional para deleitarse de la flora y fauna de la zona.
Formada por un conjunto de típicas casitas que no desentonan con el entorno rústico y encantador, invita a los visitantes a hospedarse en complejos de cabañas que se sumergen en esos paisajes diestros para modificarse con cada estación del año. Otras opciones para hospedarse son las hosterías, bungalows, apart hotel y para quienes gustan el contacto directo con la naturaleza, esta la posibilidad de acampar en los campings.

 

Casa Grande invita a conocerla a maravillarse con cada rincón, realizando paseos que descubren las edificaciones religiosas, visitando los parques y complejos recreativos, haciendo largas caminatas por la costanera, disfrutando de los los aires serranos. Un paseo inolvidable.