Turismo en Cavanagh

cavanagh

La pequeña y hermosa localidad de Cavanagh se encuentra al este de la Provincia de Córdoba,aparece en el medio de un vasto territorio que posee la particularidad de regalar interminables horizontes de tierras llanas.
Cavanagh ostenta una tranquilidad que lo hace único, que sólo se halla en esas pequeñas comunidades sencillas pero encantadoras, es un destino excelente para aquellos excursionistas que ansían alejarse del bullicio y la vida ajetreada de las grandes urbes.

El espacio urbano aparece dividido por un inmenso espacio verde, y desde el lugar las callecitas parten formando una peculiar cuadrícula en la que las frondosas arboledas son un común denominador del lugar. Al recorrerlas, el turista podrá encontrarse con la la tranquila vida de su gente; sus tradiciones y costumbres; junto a un sinnúmero de sorpresas más, para el deleite de todos.

Para quienes se acerquen a estas latitudes cordobesas, tendrán la posibilidad de disfrutar y descubrir el entorno rural, que se suma a sus extensos campos cultivados, o simplemente conservando un pedacito de naturaleza autóctona que juntas proponen entremezclarse con estos encantos campestres.

Cavanagh presenta extensos campos cultivados con diferentes cereales, creando múltiples tonalidades, y otros transitados por el ganado, brindando un paisaje inolvidable y tranquilo, invitando a sus visitantes a disfrutar de maravillosos avistajes de coloridas aves y fauna del lugar.

 

Al se dueño de una geografía sin ondulaciones la localidad de Cavanagh, permite admirar inolvidables puestas de sol; emprendiendo largas caminatas para disfrutar del momento mágico en el que el sol pinta todo a su paso; otra de las opciones para recorrer el lugar, son los paseos en bicicleta lo que permitirá descubrir los tesoros naturales de estas latitudes cordobesas; y para conservar en la memoria de este espectacular paraje, los los safaris fotográficos se imponen sin discusión.

Todavía hay más para disfrutar en Cavanagh, su exquisita gastronomía regional es otra de las sorpresas que depara esta porción de territorio cordobés, tiene preparada manjares y platos típicos de la cocina casera , los cuales se pueden hallar y disfrutar en los comercios de la zona, en los que ademas se podrán adquirir artesanías realizadas por los lugareños, llevando un recuerdo especial para familiares y amigos.