Turismo en Brinkmann

Situada a 270 kilómetros de Córdoba Capital, esta localidad surge en la hermosa región de la laguna Mar Chiquita, se halla envuelta por espaciosos campos productivos, que regalan un penetrante verde que subyuga el paisaje.

La localidad recibe al invitado con una ancha avenida que propone transitar todos los rincones como sus hermosas plazas y espacios verdes que invitan a compartir las tibias tardes al aire libre, complaciéndose de las grandes arboledas y grandes jardines; el excelente Boulevard Belgrano es un espacio imperdible para los apasionados de las caminatas; para los más chicos, los parques están repletos de divertidos juegos infantiles los cuales resultarán imperdibles.

Otra propuesta imperdible es recorrer los lugares representativos para la comunidad, uno de ellos es la Plaza Principal, otro de los sitios es la moderna y encantadora Iglesia San Juan Bautista; la histórica Vieja Casona; y por último la añeja y bien conservada, Estación del Ferrocarril, que descubre pedacitos de la historia regional.

En los alrededores de Brinkmann el visitante se tropezará con extensos cultivos agrícolas y espaciosos campos consagrado a la cría de vacunos para la lechería. Las actuales fábricas de productos lácteos.

 

 

Para los que necesitan disfrutar de playas interminables de arenas doradas, podrán llegarse a la cercana Miramar, para entusiasmarse con las fascinantes aguas de la laguna Mar Chiquita.