Turismo en Balnearia

 

Situada en medio de una región salvaje, se alza Balnearia, Mar Chiquita, un verdadero paraíso con enorme cantidad de bosques naturales y lugares inmensamente bellos, un mundo diferente que surge invadido por la tranquilidad y una frondosidad agreste que la hace especial.

Contigua a la Laguna de Mar Chiquita, es un lugar perfecto para aflojarse y descansar deleitándose de todas las comodidades de la región, con innumerables opciones en alojamientos, lo cual le permite al invitado elegir entre modernos hoteles; residenciales; típicas cabañas y cómodos camping, asegurando una estadía muy confortable.
En este destino ideal, el turista podrá complacerse del turismo de salud, beneficiándose de las propiedades beneficiosas de las aguas y los fangos del espejo lacustre.

La visita a la impresionante Área de Reserva de la Laguna Mar Chiquita será una ocasión única para hallarse cara a cara con la preciosidad de estos ambientes, una de las posibilidades es el poder disfrutar del avistajes de aves, un espectáculo imperdible de colores y sonidos, que se acrecienta en la zona de la desagüe del Río Segundo.

Quienes gocen de playas extensas y balnearios naturales podrán llegarse a la cercana Miramar para maravillarse con todos sus encantos veraniegos.