Turismo en Villa de Soto

villa de soto

Caracterizada por extensos campos cultivados con distintos cereales, que van formando cuadros de múltiples colores, y otros transitados por el ganado, se encuentran en la localidad de Villa de Soto, brindando un aire campestre y sereno, que se van combinando con toda esa naturaleza autóctona brota al paso del visitante, invitando a disfrutar de los maravillosos avistajes de aves y fauna del lugar.


Villa de Soto presenta un majestuoso paisaje formado por grandes bosques, con espesas arboledas y ríos con aguas límpidas. El silencio caracteriza a la localidad, por ello convierte al lugar en uno de los más frecuentados por aquellos turistas que quieran pasar una estadía descansando en paz, alejados del ruido de la las grandes urbes.


Esta localidad posee todos los servicios necesarios para que los viajeros estén a gusto, ya que se pueden encontrar en ella numerosos restaurantes, modernas confiterías, casas de comidas rápidas, cómodos hoteles y alojamientos, camping, cibercafés, clubes, terminal de ómnibus de larga distancia, entre otras cosas.


En Villa de Soto el turista tendrá la posibilidad de recorrer el Centro Cultural, la tradicional Recova, el Ferrocarril, el conocido Hotel Italia, las Ex Bodegas, el plátano Árbol histórico, las Aguas termales, las increíbles pinturas rupestres, la bella Estancia de la candelaria.

 


Villa de Soto, permite valorar inolvidables atardeceres haciendo las largas caminatas para logara disfrutar de este momento mágico en el que el sol pinta todo a su paso; los paseos en bicicleta también es otra opción imperdible para descubrir los tesoros naturales del lugar y para inmortalizar los safaris fotográficos.

La gastronomía d la localidad es otra de las sorpresas preparada para quienes la elijan, diferentes manjares y platos típicos de la cocina casera, los cuales se pueden disfrutar en los comercios de la zona, en los que igualmente se podrán adquirir las artesanías realizadas por los lugareños.

Villa de Soto es una increíble localidad donde los excursionistas pasaran momentos inolvidables.