Turismo en Villa San Miguel

san miguel

Hacia el sur de Córdoba Capital, en el vistoso Valle de Paravachasca, florece la pequeña localidad de Villa San Miguel. Asaltada por la serenidad de los paisajes cordobeses, concede un relieve montañoso que va reduciendo en altura hacía el este, ya que las sierras comienzan a desvanecerse justamente en esta región de la Provincia de Córdoba.

Su ubicación retirada de las grandes urbes la posiciona como un destino perfecto para descansar y aliviarse en un ambiente que da toda su paz sin pedir nada. Contigua a las localidades de Despeñaderos y Los Molinos, esta poblados tienen lo propio para ofrecer.

Un suntuoso hotel se impone para quienes gocen del placer y las mejores comodidades, ofreciendo todos los servicios y con un increíble Golf Club reconocido por sus agraciadas condiciones para la práctica de este deporte, es distinguido por los amantes de esta disciplina y sede de cuantiosos torneos.

Quienes escojan el entorno rústico podrán optar por un complejo de cabañas que surge rodeado por la naturaleza agreste que subyuga la zona. Verdes florestas de vegetación autóctona, límpidos cursos de agua, y aire serrano, se agregan para brindar una propuesta encantadora.

   

 

Con estas postales, las actividades al aire libre florecerán como una de las formas preferidas para estar al tanto de estas latitudes, las caminatas tranquilas por las laderas; mountain bike, para los apasionados de la aventura en dos ruedas; las cabalgatas, complaciéndose al máximo a la hora del atardecer, son solo algunas de las propuestas para compartir.